Primera fecha del “Torneo nacional de Hinchas” Premier Santiago

Luego de un largo receso la liga de hinchas vuelve y más competitiva que nunca. En esta edición se sumaron nuevos equipos, que buscan levantar la copa de campeones. 

Abriendo la fecha se enfrentaron 2 equipos nuevos, River de Argentina y Nacional de Colombia dieron muestras de lo que es este torneo. Con garra y buen futbol Nacional dio vuelta un increíble partido que dominó River quedando el resultado final en 6-5.  

A la misma hora debutaba S Morning enfrentando a una renovada U de Chile. Los microbuseros se llevaron el triunfo por 8-5.

Otro equipo renovado es Palestino, quien tuvo un duro debut versus el actual campeón, Colo Colo. Los albos demostraron porque son los súper campeones y derrotaron por 10-4 a los árabes.

A la misma hora Magallanes y Everton hacían su debut, en un entretenido y gran encuentro los carabeleros se quedaron con el triunfo por 6-3.

Finalizando la jornada se jugó el Súper Clásico de la fecha, Cobreloa se enfrentó a Cobresal en un partido que ambos equipos dejaron todo. Cobresal se impuso por 5-4 con un juego solido en todas sus líneas, teniendo como gran figura a Diego Alcota (9). Con esto Cobresal suma 2 victorias sobre su archirrival de Calama.

Este jueves jugarán el último partido Fernandez Vial y U Católica, a las 22 horas y será transmitida en vivo por el fanpage “Torneo Nacional de Hinchadas Oficial”